Plotter de enmallado con P.U.R

Fachada ventilada

pdf icon - Plotter de enmallado con P.U.R

pdf icon - Plotter de enmallado con P.U.R

Sistema para la creación de enmallados en el reverso de baldosas cerámicas, mármol, vidrio u otro tipo de materiales que precisen de una sujeción estructural que impida su caída o despegue del lugar de colocación. Para este fin, se crea una malla con cordones de P.U.R. (Poliuretano Reactivo) aplicados directamente sobre la pieza, sin necesidad de malla adicional.

Descripción de funcionamiento del sistema:

Se sitúa la pieza en el tramo de transporte y esta avanza hasta posicionarse en la zona de aplicación del plotter.
Tras haber introducido en el software del plotter las características del enmallado a realizar (dimensiones, diámetro del cordón de PUR etc..), el ploter comienza a realizar el dibujo de enmallado sobre la pieza.
El enmallado se realiza proyectando Poliuretano reactivo P.U.R. (con hasta seis pistolas dispuestas en el cabezal del plotter) mediante un dispositivo VPail de aplicación de P.U.R.
Finalizada la creación de la malla, el sistema de transporte extrae la pieza y en 10 minutos queda dispuesta para su manipulación.

Ventajas productivas del enmallado mediante P.U.R:

La realización de enmallados con Poliuretano reactivo ofrece diferentes ventajas con respecto a los sistemas de enmallado convencionales.

•Posibilidad de adaptar las medidas de la malla para cada tipología de producto de una forma programable.
•El cordón de P.U.R. proyectado ofrece unas características mecánicas de resistencia que garantizan que, con muy poca cantidad aplicada, resulte un enmallado de excelente dureza.
•El enmallado queda listo para su manipulación tras 10 minutos de ser aplicado por el plotter sin necesidad de secadero adicional.
•Las propiedades ignífugas del P.U.R, hacen que sea un producto excelente para el enmallado en piezas para fachada ventilada.
•Las propiedades adhesivas del P.U.R permiten la utilización del plotter en trabajos de pegado de piezas con alta resistencia.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

He leido y acepto la Política de privacidad *