POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE: MAINCER SL – CIF B12219507 – MAINCER SL
CONTACTO: CALLE ASTURIAS 4 POL. IND. EL COLADOR. 12200, Onda (Castellón)
maincer@maincer.es – Tel. 964771530 –
FINALIDADES: Del siguiente listado, las que usted haya seleccionado en el momento de recogida de sus datos:
Servicios Clientes: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.
CLIENTES: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y
administrativa.
LEGITIMACION: Servicios Clientes: Consentimiento explícito del interesado; Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento.
CLIENTES: Consentimiento explícito del interesado; Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento.
DESTINATARIOS: No cedemos sus datos a terceros
TRANSFERENCIAS
INTERNACIONALES:
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA: Servicios Clientes
  • CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

CLIENTES

  • POTENCIAL: El propio interesado o su representante legal
  • CLIENTES: El propio interesado o su representante legal
DERECHOS: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

 

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, únicamente realizaremos tratamientos de sus datos autirozados por usted bajo las estipulaciones de dicha Política.


2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
MAINCER SL – CIF B12219507

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:
CALLE ASTURIAS 4 POL. IND. EL COLADOR. 12200, Onda (Castellón), España
Email: oftecnica@maincer.es – Teléfono: 964771530
Domicilio postal:
CALLE ASTURIAS 4 POL. IND. EL COLADOR. 12200, Onda (Castellón), España

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?
Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Ésta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:

MAINCER SL – CIF B12219507
Email: maincer@maincer.es – Teléfono: 964771530


3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias
para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida,
tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza
de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:
1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.


4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO


¿Para qué queremos tratar sus datos?

Tenga en cuenta que, del siguiente listado, únicamente usaremos sus datos para aquellas finalidades que ustéd nos autorizó en el momento de la recogida de sus datos:
Servicios Clientes: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.
CLIENTES: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
Servicios Clientes: Mientras se mantenga la relación mercantil.
CLIENTES: Mientras se mantenga la relación mercantil.


5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, que detallamos a continuación:
Servicios Clientes: Consentimiento explícito del interesado ; Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento
CLIENTES: Consentimiento explícito del interesado ; Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento


6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades.

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos


7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?
Servicios Clientes

  • CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

CLIENTES

  • POTENCIAL: El propio interesado o su representante legal
  • CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Servicios Clientes

  • Finalidades:
    • Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.
  • CLIENTES
    • Datos identificativos
      • Dirección electrónica
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Nombre y Apellidos
      • Teléfono
    • Económicos, financieros y de seguros
      • Datos bancarios
      • Tarjetas de crédito

CLIENTES

  • Finalidades:
    • Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
  • POTENCIAL
    • Datos identificativos
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Nombre y Apellidos
      • Teléfono
  • CLIENTES
    • Datos identificativos
      • Dirección electrónica
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Nombre y Apellidos
      • Teléfono
    • Económicos, financieros y de seguros
      • Datos bancarios
      • Tarjetas de crédito


8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación
al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e
intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos,
previa comprobación de su identidad.

A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de
  • telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la
  • Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición,
portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Servicios Clientes

  • Responsable: MAINCER SL
  • Dirección: CALLE ASTURIAS 4 POL. IND. EL COLADOR. 12200, Onda (Castellón), España
  • Teléfono: 964771530
  • E-mail: oftecnica@maincer.es

CLIENTES

  • Responsable: MAINCER SL
  • Dirección: CALLE ASTURIAS 4 POL. IND. EL COLADOR. 12200, Onda (Castellón), España
  • Teléfono: 964771530
  • E-mail: maincer@maincer.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es/es


9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.