Ranuradora automática

Fachada ventilada

pdf icon - Ranuradora automática

Maquina para realizar incisiones en el lateral de la pieza cerámica, de forma automática y continúa, con el fin de colocar grapas de sujeción, para su instalación en una fachada.

La maquina consta de correas de transporte para la pieza cerámica, con regulación motorizada en anchura, con el fin de adaptarla a formatos que varían, de un ancho de 450mm a 1200mm.

Sistema de parada y fijación de la pieza de modo automático, que permite el posicionamiento de los diferentes formatos, para la realización de las incisiones.

Seis motores de alta velocidad, “tres en cada lado de la maquina” para los discos cortadores, con sistema de avance de la incisión motorizado y con gestión de profundidad de la incisión, comandada electrónicamente.

Los motores para la incisión, poseen un sistema motorizado, que permite la regulación de distancia entre ellos, pudiendo ajustar la distancia entre las diferentes incisiones laterales.

Instalación eléctrica completa de cuadro con display para memorización y regulación de datos, botoneras de manejo en el lateral, instalación neumática e hidráulica y protecciones de seguridad según norma CE.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

He leido y acepto la Política de privacidad *