Precortadora de doble cabezal

Precorte en línea de esmaltado

pdf icon - Precortadora de doble cabezal

Máquina para realizar incisiones sobre pieza cerámica esmaltada con soporte crudo, en todo tipo de soporte (porosa, gres, porcelánico, etc.).

Ubicada como última aplicación en línea de esmaltado, el sistema consta de máquina, girador, máquina, permitiendo realizar varios tipos de efectos; mosaico de hasta 1,2×1,2cm, taco, gresite e incluso precortar entre ventanas serigrafiadas aleatoriamente, obteniendo así un efecto de mosaico que, una vez colocado, permite un fácil relleno de las juntas.

Ésta máquina, sigue manteniendo las todas las ventajas de su predecesora, añadiendo otras muy importantes:

• Al disponer de dos unidades de precorte podemos multiplicar los diseños a realizar sobre la pieza, permitiéndonos realizar precorte realmente próximos unos a otros.

• Posibilidad de trabajar con dos diseños simultáneamente. Esto permite «cargar» la máquina con dos diseños diferentes y alternar entre ellos sin necesidad de reemplazarlos.

• Cambios de diseño en tan sólo unos segundos. Elevar un cabezal y bajar el otro. Así de sencillo.

• Posibilidad de cambio a un tercer diseño sin necesidad de parar la producción.

• Posibilidad de realizar el mantenimiento de uno de los cabezales mientras seguimos la producción con el otro.

El sistema no limita la velocidad de producción de la línea de esmaltado consiguiendo trabajar con un amplio rango de formatos que varian desde el 10×10 cm. hasta el 60×60 cm., limitando el formato máximo de trabajo el lado ancho de entrada de la pieza en máquina.