Plotter de pegado con Hot-Melt

Plotter para la aplicación de cola

pdf icon - Plotter de pegado con Hot-Melt

Sistema de aplicación de adhesivos termo fusibles con equipos de fusión de Melton.

El sistema es un plotter, que aplica uno o varios cordones de cola, sobre una mesa que se va elevando a la vez que se retiran las piezas ya encoladas.

Este tipo de tecnología va destinada a un amplia gama de sectores, artes graficas, embalajes, plásticos etc. Y consolida a Maincer en su expansión hacia diferentes mercados.

Características técnicas

– Plotter para la aplicación de cola sobre mesa elevadora, con cuatro zonas de trabajo independientes y gestión de movimientos automatizada.
– Chasis de construcción en acero con imprimación a fuego.
– Posibilidad de trabajo en los cuatro lados de la maquina
– Dos plataformas elevadoras con funcionamiento individual o conjunta, de 1400x1100mm de superficie y 350mm de recorrido en sube/baja, con sistema de elevación mediante tijeras y una superficie total disponible 1400x2200mm.
– Zona para carga con dos laterales abatibles de 1100x350mm, para cada plataforma.
– Sistema de traslación para ejes (X) y (Y) mediante conjunto de guías lineales estancas y servo-motores gestionados electrónicamente.
– Consola de gestión de los movimientos, con pantalla táctil a color, de muy fácil utilización y traslación lateral para una cómoda introducción de los datos.
– Software de gestión para la secuencia de aplicación de cola, con la posibilidad de creación de puntos, líneas, figuras geométricas, curvas y circunferencias, con hasta 14 figuras por cada puesto de trabajo.
– Conjunto aplicador de cola Melton con una pistola independiente con regulación de caudal de cola y regulación en altura.
– Puntero laser en el cabezal de aplicación para la programación de los puntos de aplicación de cola, con sistema Teach Pendant (Joystick) de posicionamiento, en consola de gestión.
– Sistema de seguridad mediante barreras de categoría 2, para los movimientos del cabezal aplicador.
– Certificado de conformidad según norma CE.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

He leido y acepto la Política de privacidad *