MCV-400 2.0 – Máquina de corte, rodapié e inglete

Gama Eco

pdf icon

La nueva cortadora MCV-400 2.0 se trata de una versátil máquina de corte, evolución de la MCV-365, destinada al trabajo con piezas constructivas tales como:

– Cerámica y porcelánico
– Piedra
– Baldosa extruida
– Ladrillo
– Mármol
– Granito
– Compuestos resinados
– Compuestos vítreos

Gracias a la flexibilidad de la MCV-400 es posible simplificar la mecanización de cualquier material constructivo. Esta máquina se ha desarrollado para facilitar el acceso a los distribuidores y revendedores a la personalización de sus catálogos de cerámica, mármol, pizarras, etc. La nueva MCV-400 permite crear rodapiés, mosaicos, rectificados, peldaños, etc. a partir de materiales estándar de una manera fácil, flexible y limpia.

Esta nueva MCV-400 incorpora la posibilidad de un primer motor, colocado a 45º que permite el desbaste del canto superior, antes de ser ingletado o romado. De esta manera, las muelas de inglete o rodapié mantienen la forma original por mucho más tiempo y aumentando además la productividad final.

Por otra parte, el cuarto motor puede trabajar tanto para la realización del bisel inferior en el rodapié como para la finalización del inglete. Para ello, el motor dispone de una sencilla regulación que permite posicionarlo a diferentes ángulos (90, 60, 45, 30) dependiendo del trabajo a realizar.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

    He leido y acepto la Política de privacidad *