Máquina Ingletadora para Peldaños MIP-1200

Gama Eco

pdf icon

pdf icon

Máquina Ingletadora para Peldaños

La máquina ingletadora para peldaños MIP-1200 da a los rodapiés un acabado perfecto gracias a sus 3 motores de mecanización regulables.

Uso y Características ingletadora para peldaños

La máquina ingletadora para peldaños cuenta con un sinfín de posibilidades, que le dan tanto la mesa de corte, la parte telescópica como los diferentes tipos de discos, que nos permiten cortar materiales como la cerámica para realizar peldaños que disimulen las posibles juntas.

¿Qué es una ingletadora para peldaños y para qué sirve?

La ingletadora es una herramienta de corte, formada por una sierra circular y que nos va a permitir ejecutar cortes angulares sobre distintos tipos de superficies. Está equipada con 4 patas regulables en altura y nivelación y los motores están especialmente fabricados con una corona de ajuste decimal que hace que se corte con precisión cada pieza del peldaño.

¿Qué materiales se puede cortar con una ingletadora para peldaños?

Con una máquina de hacer ingletes se pueden cortar diferentes materiales todos ello en ángulos precisos y sin demasiado esfuerzo, por lo que es una herramienta ideal para cortar maderas,  cerámica, plásticos, metales blandos, ladrillos, hormigón, cemento etc.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

    He leido y acepto la Política de privacidad *