Máquina ingletadora para peldaños MIP-1200

Gama Eco

pdf icon

pdf icon

La máquina de inglete para peldaño se ha diseñado para responder a la creciente demanda de fabricación de peldaños técnicos. Esta máquina permite una elevada productividad además de un acabado perfecto de los ingletes para un fácil montaje, a posteriori, del peldaño técnico.

La MIP-1200 dispone de un máximo de 3 motores de mecanización fácilmente regulables. Además, el sistema de transporte inclinado permite una fácil carga y descarga. La guía-tope servomotorizada garantiza una perfecta sincronización del  avance con las correas dentadas de transporte de las piezas durante la mecanización.

Su chasis se ha fabricado con perfil de acero estructural, pintado a fuego. Equipado con 4 patas regulables en altura y nivelación. Los motores de mecanización están especialmente diseñados y fabricados para la realización de calibrados, con corona de ajuste decimal de la profundidad de fresado.

Además, la máquina de inglete, dispone de pantalla táctil a color para gestión de los diferentes parámetros de la máquina, tales como velocidad de las correas, encendido/apagado de los diferentes motores, notificación de alarmas, contadores, etc.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

    He leido y acepto la Política de privacidad *