Líneas de transporte y esmaltado de tejas

Aplicaciones de esmalte

Líneas de transporte y esmaltado de tejas de cerámica equipadas con la última tecnología en esmaltado de tejas. Las líneas sirven tanto para la realización de esmaltes húmedos como de efectos y decoraciones de cerámica en seco.

Además, las líneas de transporte y esmaltado de tejas se pueden complementar con multitud de dispositivos, tales como secaderos, manipuladores, cargadores y/o descargadores automáticos, bypasses, etc.

Este esmaltado permite la obtención de una calidad de teja muy superior, ya que con esta línea de transporte y esmaltado se consigue un resultado uniforme de las tejas.

Maincer tiene una gran experiencia en el diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de líneas de transporte y esmaltado para tejas, especialmente cerámicas.

Nuestro Departamento Técnico diseña líneas de esmaltado completas para el transporte y el esmalte de tejas. Se pueden hacer 100% personalizadas según las necesidades de cada cliente y la tipología de la teja. No importa que las tejas sean planas, curvas, mixtas, alicantinas/marsellesas, etc.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

    He leido y acepto la Política de privacidad *