Linea de pintura en frío para rodapie

Línea de pintura en frío

pdf icon - Linea de pintura en frío para rodapie

Es conocida por todos la dificultad de fabricar rodapiés acorde con los tonos de las bases de los suelos que se fabrican en la actualidad, la mejor opción es cortar el rodapié a partir de piezas cerámicas con lo que el diseño es el mismo que el de la base. Gracias a la oferta de líneas de producción de MAINCER, nuestros clientes optan por el sistema de pintura en frío del borde visto del rodapié por la facilidad y la economicidad que supone su producción.

La línea consta de una mesa rodillera de recogida de las piezas a la salida del secadero, transporte hasta un alineador de las piezas mediante banda, transporte de correas para esmaltado, cabina en acero inoxidable para pintura, conjunto de bomba y pistola de pintura, girador y apilador con pulmón para la recogida y encajado de las piezas ya pintadas.

Una característica reseñable es el poco desecho que produce ya que se puede reutilizar el 96% de la pintura sobrante con lo cual reducimos más si cabe los costes de la aplicación. Otra ventaja destacable de esta aplicación es la perfecta adecuación tanto para grandes factorías con elevadas producciones como para pequeños talleres de mecanización de cerámica, dada su elevada productividad y la reducida inversión necesaria.