Línea de esmaltado informatizada

Línea de esmaltado

La línea de esmaltado informatizada de MAINCER, S.L. está regida mediante PLC, que se encargada de la gestión de la línea, así como de la comunicación entre los distintos elementos de la misma.

Con esta gestión se hacen patentes varias mejoras: la facilidad de mantenimiento y una cómoda y fácil ampliación de datos, en caso de añadir nuevos elementos.

Se instala un potente ordenador como nexo comunicador entre máquina y persona. Mediante nuestro programa de gestión obtenemos los datos del autómata y, a su vez, de las distintas partes de la línea pudiendo modificarlos.

Todo esto nos aporta una gran ventaja: podemos almacenar los datos de producción en recetas y únicamente deberemos volcar los datos de configuración al PLC, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Las averías están localizadas, puesto que en todo momento podemos comprobar el estado de la línea, detectando y facilitando la solución de los problemas.

El programa es versátil, potente y configurable a las distintas necesidades del cliente.

Con el programa podemos controlar los tiempos de producción, puesto que se constata el tiempo de funcionamiento de las máquinas y en qué ubicación se producen los fallos para subsanarlos.

El programa permite comunicarse con otros programas como por ejemplo: mantenimiento, tratamiento de textos, bases de datos, etc. todo ello, para realizar una mejor gestión de los datos obtenidos.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

He leido y acepto la Política de privacidad *