Línea automática de corte, fabricación de rodapié e ingletes – Gama ECO

Gama Eco

pdf icon

La línea automática de corte, fabricación de rodapié e ingletes de Maincer está compuesta por una máquina de corte modelo MCV-365 (de 1 o 2 cabezales de corte), una máquina de rodapié e inglete modelo MRV-350, un sistema de transporte y alineación que enlaza la MCV y la MRV y finalmente una mesa apiladora y acumuladora de piezas ya acabadas.

Esta línea de producción está pensada para almacenistas, revendedores, marmolistas y talleres de mecanización en general. Con esta línea se puede producir, directamente y en una sola pasada rodapiés, sea cual sea su naturaleza (cerámica, gres, porcelánico, etc.). Además se puede fabricar fácilmente todo el despiece del peldaño (pisa, frontal y piezas de refuerzo).

La productividad es alta comparada con otras máquinas similares. Motivos:

  1. Única manipulación: el operario carga piezas base en la máquina de corte y automáticamente se convierten en rodapiés que salen ordenados por la mesa apiladora.
  2. La velocidad de la máquina de corte y la velocidad de la máquina de rodapié se sincronizan para obtener el máximo rendimiento, alcanzando velocidades propias de líneas de mayor envergadura y presupuesto.

Pese a ser una línea automática, el funcionamiento es muy simple. Cualquier operario, sin demasiada experiencia, puede trabajar con la línea. Alimentar piezas base y recoger los rodapiés apilados, eso es todo.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

    He leido y acepto la Política de privacidad *