I-NKFILLER®: recarga automática para impresoras digitales

I-NKFILLER ® es el sistema de transferencia de I-Tech para la recarga automática de los tanques de tinta en impresoras digitales.

El sistema I-NKFILLER ® consta de:

– Una batería de Smartys, o contenedores de I-Tech para el almacenamiento de productos colorantes.
– Una serie de tuberías que conectan los Smartys a las máquinas digitales.
– Todos los dispositivos electromecánicos como PLC, bombas y válvulas que permiten la transferencia del producto desde los Smartys a las máquinas decoradoras digitales.

Este sistema permite de almacenar el producto para su uso en contenedores inteligentes, los Smartys, que lo mantendrán constantemente filtrado y agitado gracias a una excelente tecnología para la recirculación de materiales que evita la sedimentación. Los tanques Smarty se conectan directamente a las impresoras digitales a través de un sistema de distribución aérea formado por tuberías y canales de contención y, gracias al innovador dispositivo de control de llenado, el producto se transfiere automáticamente desde los tanques a las impresoras digitales.

El sistema no proporciona límites de cantidad en cuanto al número de tintas e impresoras y la configuración puede ser modular o flexible.

Combinado con el sistema I-NKFILLER®, I-Tech tiene dos software: uno para transferir datos desde el PLC y otro para la visualización de la actividad.

El sistema también tiene las siguientes características:

 – Bomba de recirculación automática
– Recarga automática para inkjet
– Filtración automática
– Sensor para control de nivel

Si necesita más información, contacte con nosotros:







    Si lo desea adjunte un archivo - max 5Mb ( pdf, jpg, jpeg, png )