Cortadora de dos cabezales

Cortadoras multidisco

pdf icon

pdf icon

Máquina de corte, de fabricación española con cabezal multidisco con la que podremos cortar tablas de cerámica, porcelánico, mármol, pizarra, piedra, granito, vidrio, ladrillos y cualquier material constructivo susceptible de ser cortado

Las máquinas de la gama MCN destacan por su robustez, otorgada por un chasis de acero de grado estructural, galvanizado en caliente y fresado en toda su superficie de corte. Las máquinas tienen dos motores de corte de eje único que consiguen un nivel de vibración prácticamente nulo o residual. Estos motores tienen potencias entre 15 y 50 CV (11 – 38 kW).

Las máquinas de la gama MCN de doble motor, pueden tener anchos de banda de transporte de 500, 700, 1000 y 1250 mm. Permitiendo cortar materiales incluso más anchos gracias a su particular construcción sin elementos que impidan su paso.

Esta máquina es ideal para materiales duros y para cambios de formato rápidos y ajustes de diferentes tipos de producto: listelos, tiras, tacos, dados, mosaicos, composiciones diversas, etc.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

    He leido y acepto la Política de privacidad *