Cepilladora efectos rústicos

Aplicaciones de esmalte

Sistema de cepillado para piezas cerámicas, tras una aplicación aerográfica (MULTI-BRUSH).
Para obtener efectos naturales como: piedra ,madera, mármol etc.
Equipada con dos motores independientes; uno de ellos dirige el rotor portasatélites y el otro cada uno de los doce satélites, encargados de obtener el cepillado.
Ambos motores están conectados a un cuadro de gestión, que contiene dos variadores de velocidad electrónicos, para acomodar la velocidad de los mismos, a la secuencia de trabajo.

MULTI-BRUSH ofrece la posibilidad de inclinar el rotor portasatélites, con el fin de evitar que sufran así, los bordes del azulejo cuando éste entra en la máquina.

La rotación del eje y los satélites, puede ser en ambos sentidos indiferentemente. Los soportes de los tampones cepilladores, están construídos en un material especial antihumedad, prolongando la vida de los mismos.

La transmisión del movimiento de rotación a los satélites, se efectúa a través de una correa de doble dentado, que dota a la máquina de una elasticidad que evitará posibles tensiones y roturas en la vida de la misma.

Cada uno de los satélites, tiene regulación independiente en altura, ampliando así las posibilidades de obtener diferentes efectos sobre la pieza.