Aplicador de cinta doble cara, modelo CDC-1200

Aplicador de cinta de doble cara

pdf icon - Aplicador de cinta doble cara, modelo CDC-1200

Los aplicadores de cinta doble cara de la gama CDC-1200 de Maincer permiten reducir drásticamente el tiempo empleado para la aplicación de cinta doble cara sobre cualquier tipo de superficie.

La gama CDC-1200, fruto de la evolución de la antigua gama M, cuenta con numerosas ventajas que hacen que la aplicación de cinta doble cara sea un proceso con una elevada repetitibilidad y precisión:

– Chasis autoportante: la máquina cuenta con su propio chasis, por lo que no necesita de ningún elemento que la eleve para trabajar a una posición cómoda para el operario. El chasis dispone de pies regulables para ajustar la altura y nivel de la máquina.

– Banda de transporte: las nuevas máquinas de la serie CDC-1200 disponen de una banda de transporte que hacen mucho más fácil la aplicación, al disponer el cabezal, en su plano opuesto, de una superficie dura y plana, a diferencia de un rodillo. Por otra parte, la banda de transporte de ancho 1,2 metros, permite trabajar con soportes de hasta 1,2 metros. La banda de transporte puede ser adaptada a las diferentes tipologías de producto.

– Además de lo anterior, como opción, la máquina puede disponer de una bomba de vacío, que unida a la banda perforada genera vacío entre ésta y el soporte, a fin de sujetar soportes delicados o de fino espesor de manera firme a la superficie de la banda y evitar su desplazamiento durante la aplicación.

– Cabezales de aplicación totalmente rediseñados en su mecánica para conseguir una mayor precisión y un menor desgaste de sus piezas. Equipados con rodamientos sellados en todas sus ruedas.

– Sistema de guías lineales para el posicionamiento de los cabezales respecto a la banda. Éste sistema permite que el cabezal se puede mover sin dificultad, suavemente y de forma rápida y precisa sin necesidad de herramientas.

– Ajuste de altura del cabezal con contador de vueltas para una fijación de alta precisión. El ajuste de altura se hace de forma muy cómoda, sin necesidad de herramientas.

– Software manejable desde un panel táctil a color. Programación muy intuitiva y fácilmente comprensible.

– Aplicación individual para cada cabezal, como opción. Esto permite trabajar con varios formatos, tipos de aplicación, materiales, etc. al mismo tiempo.

– Hasta 5 cabezales aplicadores instalados en la misma máquina, con aplicación simultánea o individual.

– Posibilidad de equipar impresoras de chorro de tinta para marcaje de piezas.