Conveying and glazing lines for roof tiles

Glazing applications

Líneas de transporte y esmaltado de tejas de cerámica equipadas con la última tecnología en esmaltado de tejas. Las líneas sirven tanto para la realización de esmaltes húmedos como de efectos y decoraciones de cerámica en seco.

Además, las líneas de transporte y esmaltado de tejas se pueden complementar con multitud de dispositivos, tales como secaderos, manipuladores, cargadores y/o descargadores automáticos, bypasses, etc.

Este esmaltado permite la obtención de una calidad de teja muy superior, ya que con esta línea de transporte y esmaltado se consigue un resultado uniforme de las tejas.

Maincer has vast experience in the design, manufacture, assembly and commissioning of conveying and glazing lines for roof tiles, especially ceramic roof tiles. Our Technical Department designs complete lines for the transport and glazing of roof tiles, fully personalized according to the needs of each client and the type of roof tile, whether flat, curved, mixed, Alicante/Marseille roof tile, etc.

Nuestro Departamento Técnico diseña líneas de esmaltado completas para el transporte y el esmalte de tejas. Se pueden hacer 100% personalizadas según las necesidades de cada cliente y la tipología de la teja. No importa que las tejas sean planas, curvas, mixtas, alicantinas/marsellesas, etc.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

I have read and accept the Privacy Policy *