EMPRESA

Portada 1ok - Empresa

A qué nos dedicamos

MAINCER es una empresa, localizada en Onda (Castellón) dentro del llamado "triángulo de la cerámica". Como empresa se dedica a la concepción, desarrollo, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes tipos de industria, principalmente para la cerámica y colorificios, habiendo también llevado a cabo numerosos proyectos para empresas del sector de las artes gráficas, cartoneras, alimentación, etc.

Portada 2 - Empresa

Trayectoria.

La empresa fue fundada en 1.987 por lo que contamos con una larga experiencia en el desarrollo de ingeniería para la industria, siendo uno de los referentes a nivel nacional en dicho campo. También nos dedicamos al mantenimiento general de factorías, especialmente a nivel eléctrico y mecánico, siendo éste un servicio que llevamos a cabo desde nuestros inicios y en el cual estamos altamente especializados.

Portada 3ok - Empresa

Equipo humano.

Somos también expertos en la proyección y fabricación de líneas de transporte para diferentes tipos de producto, entre las que se encuentran productos como azulejos, tanto crudos como cocidos, productos alimentarios, cartón, plásticos, escayola, vidrio, etc. Para este cometido adaptamos las líneas de transporte a las necesidades del producto en cuestión, llegando a utilizar desde bandas, a correas, pasando por escamas, cadenas, tapetes, etc. MAINCER cuenta con un taller propio en el que manufacturamos cualquier tipo de mecanizado que nuestros proyectos requieran, primando la calidad y la funcionalidad.